domingo, 1 de octubre de 2017

PROCESIÓN VIRGEN DE ROCA-AMADOR 8-9-2017























































































Tengo que decir que estas fotos como las que seguiré poniendo llegan con un mes casi de retraso, pero he tenido problemas no con internet si no con el espacio, os explico algo por encima, yo tengo una cantidad de Gigas para mis blog y con tanto publicar fotos y videos me las he consumido, eso quiere decir que no me deja publicar mientras no recupere espacio bien borrando lo puesto anteriormente o comprándome más espacio he estado intentando borrar lo más antiguo he borrado cantidad de cosas pero aun no me dejaba, ya parece que he conseguido dejar algo libre y me he estudiado la forma de poder ir poniendo algo, al final me tendré que comprar si quiero seguir con esto
 espero que disculpéis el atraso seguiré con lo que me falta por poner de estos días pasados
saludos:    Lajeringuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario